Jan 14, 2014

Plants vs. Zombies coloring page "I fight"

Featuring Plants vs. Zombies characters.
Protagonizado por los personajes de Plantas contra Zombis.


-Hi, I am the Plants vs. Zombies sunflower. I fight. The rest of the plants and I fight against the zombies. -I explode! (a jalapeno pepper),- I launch cabbages (a cabbage catapult), -I launch butter sticks (a catapult made with a corn),  -I can squash a zombie (a pear-shaped squash),  -I shoot spines (coming out from my mouth) (a cactus).
-¡Hola! Yo soy el girasol de Plantas contra Zombis. Yo peleo. Las demás plantas y yo peleamos contra los zombis. -¡Yo exploto! (un pimiento jalapeño). -Yo lanzo repollos (una catapulta de repollos). -Yo lanzo barras de manteca (una catapulta hecha con un choclo, una mazorca, maíz). -Yo puedo aplastar un zombi (un zapallo, una calabaza, con forma de pera, periforme). -Yo disparo espinas con mi boca (un cactus, cacto).

-These are the zombies. -I fly slowly (I fly very slow). -I'm strong. -I'm weak. -I swim. I'm fast in the water. -I'm very strong and I run fast. I'm the strongest and the fastest. I'm the worst of all (football player).
-Éstos son los zombis. -Yo vuelo despacio. -Yo soy fuerte. -Yo soy débil. -Yo nado. Soy rápido en el agua. -Yo soy muy fuerte y corro rápido. Soy el más fuerte y el más rápido. Soy el peor de todos.

How to play, I give you little suns, suns make plants grow, plant them in the lawn, zombies walk to your (back door) house, plants shoot them automatically (when they are detected), and zombies fall down.
Forma de juego. Yo te doy pequeños soles (los girasoles producimos solcitos, y te los damos a vos a medida que los obtenemos), los soles hacen que las plantas en las macetas se desarrollen (crezcan), cuando sean grandes para la pelea ya puedes plantarlas en el jardín trasero de la casa. Los zombis caminan hacia tu puerta trasera, hacia tu casa, para eso deben atravesar el jardín. Las plantas les disparan automáticamente cuando los detectan, y los zombis caen al suelo derrotados.

This is your house. Lawn mover: it mows down the grass and mows down the zombies :) fence roof tile window wall plant pot lamp door doormat welcome floor lawn back door tricicle puddle waterpipe brick hose (you water the plants with the hose)
-Ésta es tu casa. Cortadora de césped, corta el césped y también pasa por encima de los zombis. Cerco, techo de tejas, ventana, pared, maceta con una planta, lámpara de luz en la pared, felpudo que dice "Bienvenido", césped, jardín trasero, puerta trasera de la casa, triciclo, charco de agua, cañería de agua, ladrillos, manguera para regar las plantas.

The singer. At the end of the game, I sing. The zombies and I sing a song together. See me on stage. Watch my music video on youtube! Zombies dancing and singing. On the stage. Spotlight. Stage lights. Microphone. Loudspeakers.
El cantante. (O la cantante, no sé si es un girasol masculino o femenino). -Al final del juego, yo canto. Los zombis y yo cantamos juntos un tema (una canción). ¡Debes verme en escena! Puedes ver mi video musical en youtube. (Al inglés le caería mal que uno busque los videos en youtube, porque no los "compró", este comentario es sólo para los países donde no hay material que comprar). Zombis bailando y cantando. En el escenario. Luces del escenario (spots, faroles). ¿Cómo se dice spotlight en castellano? ¿Luz de foco? Micrófono. Altavoces, altoparlantes.