Feb 19, 2017

Íconos para roms de MAME, SNES, ColecoVision, página 1

Arcade videogames emulator roms desktop icons.

ÍCONOS. Los íconos son archivos de imagen que se pueden crear como un .png o un .bmp 24 bits cuadrados, de menos de 256x256 (los que usa mi escritorio en la captura son de 48x48, ver más en wikipedia), si los queremos con transparencia los hacemos con un fondo todo del mismo color, por ejemplo todo rojo (R 255 G 0 B 0) o todo azul, o todo verde, y después guardamos de nuevo con un programa que guarde archivos .ico con transparencias (por ejemplo yo tengo el Irfanview, que en propiedades de la imagen le digo qué color quiero que quede transparente). La forma más fácil de conseguir las imágenes es entrar a los jueguitos y hacer capturas. En el MAME las capturas se hacen con F12, en el SNES también con F12, en el Virtual ColecoVision creo que con F8.

Algunos íconos de MAME:


Arkanoid
Blue's Journey
Cabal
Caveman Ninja
Chak'n Pop
Don Doko Don
Gals Panic
Lady Bug
Last Striker
Magical Drop
Commando (48x48)
Commando
Mortal Kombat


Ms Pac Attack


Ms Pac Attack


Ms Pacman Plus


Ms Pacman Plus


Ms Pacman


Ms Pacman


Nerattu Chu


Ninja Master's


Pac'n  Pal


Pac'n Pal


Pacland


Pac-man


Más íconos en la siguiente página.