Nov 15, 2013

The Simpsons on Halloween

The Simpsons on? in? Halloween.
Los Simpson en Halloween.

Homero Simpson como en El Resplandor, la película. Reloj en la mano, acaba de romper la puerta con un hacha. Sombra en la cabeza. Dirige los ojos hacia la derecha. "Es la hora", dice.
Homer Simpson like in The Lightning movie. A clock in his hand, through a hole in the door opened with an axe. Shadows on his head. Eyes to the right. "It's time", he says.


Homero Simpson en un paro cardíaco. Grito, lengua. Se agarra el pecho a la altura del corazón, o de algún lugar debajo de él, con las dos manos. Está en el trabajo, se ve por la camisa y corbata.
Homer like in a heart attack. Screams, tongue. He grabs his chest on the place the heart is, or sime place below the heart, with both hands. He's at work, at the job, because of the tie and shirt.

Homero Simpson con la cabeza convertida en rosquilla. Quita un pedazo de rosquilla con una mano.
Homer has his head in form of donut. He tooks a piece of his donut-head with his hand.

Homero Simpson con un hacha. Está hablando, enojado. Mira algo hacia arriba.  Toma el hacha con las dos manos y la eleva por sobre su hombro, como preparándose para usarla.
Homer with an axe. Angry. He speaks. Looks upward? at something above him. Both hands grabbing the axe. Preparinf for using the axe.


Homero Simpson atendió el teléfono y mira el tubo del teléfono entre asustado y preocupado. Escuchó algo que lo asusta.
Homer on the phone. Looks at the phone scared and worried. He listened something scary.

El abuelo Abraham Simpson con una estaca de madera y un martillo de madera, preparándose para clavar la estaca en el corazón de un vampiro.

Bart Simpson convertido en murciélago, o en vampiro. Extiende las alas y vuela. Tiene colmillos.
Bart like a bat, or a vampire. Flies. Extended wings. He has canine teeth.

Bart Simpson convertido en pez. Se ven burbujas, nada, está sumergido.
Bart like a fish. Bubbles. Swimming. Underwater.


Homero Simpson es ahorcado por una bufanda. Estrangulamiento. Se le corta la irrigación de sangre hacia la cabeza y un ojo se le hincha y salta de su órbita. El que lo ahorca es Willy el escocés, el jardinero de la escuela. Willy tiene el torso desnudo, el torso descubierto., y se ve musculoso.
Homer strangled, scarf, blood irrigation, blood circulation, eye red veins, out of the orbit. Willy the scotch scotland, the school gardener.  He has no shirt, he looks muscly.